Camiseta Osasuna

Camiseta Osasuna barata

camiseta osasuna barata

camiseta osasuna barata - Club Atlético Osasuna o simplemente Osasuna, es un equipo de fútbol español con sede en Pamplona, Navarra. Fundada en 1920, actualmente juega en Segunda División, teniendo partidos en casa en el Estadio El Sadar de 19.800-capacidad [3]. El equipo del equipo de casa es camisa roja, pantalones cortos azul marino, calcetines negros con espalda roja, mientras que la distancia es camisa azul marino, pantalones anaranjados y calcetines azul marino. El club logró su primera clasificación de la Copa de la UEFA en 1985-86 después de terminar sexto, llegando finalmente a la tercera ronda en la edición 1990-91. Terminando último en 1993-94, el lado pasó seis años en el segundo nivel. En 2005, llegó a la final de Copa del Rey por primera vez, perdiendo después de tiempo extra para el Real Betis. comprar camiseta osasuna.

El 27 de noviembre de 2005, Osasuna jugó su 1.000 en la Liga. Después de una espléndida campaña nacional 2005-06, Osasuna hizo historia al terminar en el cuarto lugar, igualando su mejor resultado, sinónimo de la posibilidad de clasificarse para la UEFA Champions League en la siguiente temporada a través de partidos de play-off. Este logro se hizo más dramático por el suspenso que se mantuvo hasta el último día del campeonato en el que Osasuna y Sevilla se disputaban el cuarto puesto - ambos equipos terminaron la temporada con el mismo número de puntos pero Osasuna consiguió a través de su récord de cabeza a cabeza. Osasuna, sin embargo, no llegó a la fase de grupos de la Liga de Campeones, ya que fueron eliminados por Hamburger SV en la tercera ronda de clasificación, dejando a los navarros para disputar la Copa de la UEFA por quinta vez en su historia.

Osasuna fueron sorteados en el Grupo D de la Copa UEFA 2006-07 junto con Parma, Lens, Odense y Heerenveen. El club se clasificó para la fase de eliminatorias, terminando segundo en su grupo, y fue empatado contra Burdeos, que había caído en la Copa de la UEFA después de una campaña de la Liga de Campeones sin éxito. Los españoles avanzaron 1-0 en total, empatando 0-0 antes de ganar 1-0 en Pamplona a través de un tiempo extra de Javad Nekounam.

Venta la camiseta osasuna 2017 en www.tiendasdefutbol.es

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)    

 


Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)    

 

Venta camisetas equipaciones de futbol replicas baratas 2017 2018

Venta la nuevas replicas de camisetas de futbol baratas, tenemos el producto más completo, más de cuatro mil tipos.

Usted puede disfrutar de un precio más favorable. Ofrecemos el mejor servicio de calidad, logística rápida, para garantizar que los productos llegan lo antes posible.
Puedes encontrar favorita tu camisetas de futbol baratas 2017 2018 en www.tiendasdefutbol.es - entrega gratuita!

pagamento Sicuro
Derechos 2013-2018 www.tiendasdefutbol.es. Tienda All rights Reserved.