Camiseta Real Madrid

Camiseta Real Madrid barata

camiseta real madrid barata

camiseta real madrid barata - El Real Madrid Club es un club de fútbol profesional con sede en Madrid, España. Fundado el 6 de marzo de 1902 como el Club de Fútbol de Madrid, el club ha llevado tradicionalmente un kit casero blanco desde el principio. La palabra Real es española para Royal y fue otorgada al club por el rey Alfonso XIII en 1920 junto con la corona real en el emblema. El equipo ha disputado sus partidos en casa en el Estadio Santiago Bernabéu de 81.044 de capacidad en el centro de Madrid desde 1947. A diferencia de la mayoría de las entidades deportivas europeas, los socios del Real Madrid han sido propietarios y operarios del club a lo largo de su historia. equipacion real madrid 2017.

El club se estimó en 3,24 mil millones de euros ($ 3,650 millones) en 2015, y en la temporada 2014-15 fue el club de fútbol más alto del mundo, con un ingreso anual de 577 millones de euros. El club es uno de los equipos más apoyados del mundo. El Real Madrid es uno de los tres miembros fundadores de la Liga que nunca han sido relegados de la división superior, junto con el Athletic Bilbao y Barcelona. El club tiene muchas rivalidades de larga data, especialmente El Clásico con Barcelona y El Derbi con el Atlético de Madrid. Real Madrid se estableció como una fuerza importante en el fútbol español y europeo durante la década de 1950, ganando cinco Copas de Europa consecutivas y llegar a la final siete veces. Este éxito se repitió en la liga, donde el club ganó cinco veces en el espacio de siete años. Este equipo, formado por jugadores como Alfredo Di Stéfano, Ferenc Puskás, Francisco Gento y Raymond Kopa, es considerado por algunos en el deporte como el mejor equipo de todos los tiempos.

En el fútbol nacional, el club ha ganado 64 trofeos; un récord de 33 títulos de Liga, 19 Copa del Rey, Supercopa de España 10, una Copa Eva Duarte, y una Copa de la Liga. En competiciones europeas y mundiales, el club ha ganado un récord de 23 trofeos; un récord de 12 títulos de la Copa de Europa / UEFA Champions League, dos Copas de la UEFA y cuatro Supercopas de la UEFA. En el fútbol internacional, son el único club español que ha ganado los dos títulos internacionales, un record conjunto de tres Copas Intercontinentales y dos Copas Mundiales de Clubes de la FIFA. El Real Madrid fue reconocido como el Club de la FIFA del siglo XX el 11 de diciembre de 2000 y recibió la Orden del Mérito del Centenario de la FIFA el 20 de mayo de 2004. El 11 de mayo de 2010, el IFFHS le otorgó el Club Europeo Mejor del Siglo XX. En junio de 2017, el equipo logró convertirse en el primer club en ganar Ligas de Campeones consecutivas, ampliando su liderazgo en el ranking de clubes de la UEFA.

Venta la camiseta real madrid replica en www.tiendasdefutbol.es

Mostrando de 1 al 20 (de 97 productos)    

 1  2  3  4  5  [Siguiente >>] 


Mostrando de 1 al 20 (de 97 productos)    

 1  2  3  4  5  [Siguiente >>] 

Venta camisetas equipaciones de futbol replicas baratas 2017 2018

Venta la nuevas replicas de camisetas de futbol baratas, tenemos el producto más completo, más de cuatro mil tipos.

Usted puede disfrutar de un precio más favorable. Ofrecemos el mejor servicio de calidad, logística rápida, para garantizar que los productos llegan lo antes posible.
Puedes encontrar favorita tu camisetas de futbol baratas 2017 2018 en www.tiendasdefutbol.es - entrega gratuita!

pagamento Sicuro
Derechos 2013-2018 www.tiendasdefutbol.es. Tienda All rights Reserved.