Celta De Vigo

Camiseta Celta De Vigo barata

camiseta celta de vigo barata

camiseta celta de vigo barata - Real Club Celta de Vigo, comúnmente conocido como Celta Vigo o simplemente Celta, es un club de fútbol profesional español con sede en Vigo, Galicia, que actualmente juega en La Liga. Fue fundada el 23 de agosto de 1923 tras la fusión de Real Vigo Sporting y Real Fortuna Football Club. Apodado Os Celestes (The Sky Blues), juegan con camisas y calcetines azules y pantalones cortos blancos. El estadio del club es Balaídos, con capacidad para 29.000 espectadores. El nombre de Celta se deriva de los Celtas que alguna vez estuvieron presentes en la región. Su principal rival es el club gallego Deportivo de La Coruña, con quien se disputa el derbi gallego. equipacion celta de vigo 2017.

El Celta nunca ha ganado el título de liga ni la Copa del Rey, aunque han llegado a la final tres veces en el último. Una de las mejores temporadas del equipo fue 1970-71, cuando terminaron invicto en casa y fueron conocidos como los "asesinos de gigantes". Celta llegó sexto en la temporada y se clasificó para la Copa de la UEFA por primera vez. El club terminó en su mejor posición de cuarta posición en 2002-03, clasificándose para la UEFA Champions League 2003-04, donde fueron eliminados por el Arsenal en la octava ronda. En la UEFA Europa League 2016-17, el Celta alcanzó el semifinales de la UEFA Europa League por primera vez, perdiendo ante el Manchester United.

Venta la camiseta celta de vigo 2017 en www.tiendasdefutbol.es

Venta camisetas equipaciones de futbol replicas baratas 2017 2018

Venta la nuevas replicas de camisetas de futbol baratas, tenemos el producto más completo, más de cuatro mil tipos.

Usted puede disfrutar de un precio más favorable. Ofrecemos el mejor servicio de calidad, logística rápida, para garantizar que los productos llegan lo antes posible.
Puedes encontrar favorita tu camisetas de futbol baratas 2017 2018 en www.tiendasdefutbol.es - entrega gratuita!

pagamento Sicuro
Derechos 2013-2018 www.tiendasdefutbol.es. Tienda All rights Reserved.