Camiseta AS Monaco

Camiseta del monaco 2018

camiseta del monaco 2018

camiseta del monaco 2018 - El Club de Fútbol Association Sportive de Monaco, comúnmente conocido como AS Monaco o simplemente Mónaco, es un club de fútbol con sede en Mónaco. Fundado en 1924 y compitiendo en la Ligue 1, el nivel superior del fútbol francés, el equipo juega sus partidos en casa en el Stade Louis II en Fontvieille. Monaco está dirigido por Leonardo Jardim y capitaneado por Radamel Falcao. segunda equipacion monaco.

Aunque tiene su sede en Mónaco, el club juega en el sistema de la liga de fútbol francesa. Mónaco es uno de los clubes más exitosos de Francia, ya que ganó ocho títulos de liga y cinco de la Copa de Francia. El club también ha competido en el fútbol europeo tras haber sido subcampeón en la Recopa de la UEFA de 1992 y en la Liga de Campeones de la UEFA en 2004.

Los colores tradicionales del club son rojo y blanco, y el club es conocido como Les Rouges et Blancs (Los rojos y blancos). Mónaco es miembro de la Asociación Europea de Clubes. En diciembre de 2011, dos tercios del club fueron vendidos a un grupo de inversión liderado por el multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev. Con el respaldo financiero de Rybolovlev, el club regresó rápidamente a la Ligue 1 y ganó la temporada 2016-17 de la Ligue 1 por primera vez en 17 años.

Venta la camiseta del monaco 2017 2018 en www.tiendasdefutbol.es

Venta camisetas equipaciones de futbol replicas baratas 2017 2018

Venta la nuevas replicas de camisetas de futbol baratas, tenemos el producto más completo, más de cuatro mil tipos.

Usted puede disfrutar de un precio más favorable. Ofrecemos el mejor servicio de calidad, logística rápida, para garantizar que los productos llegan lo antes posible.
Puedes encontrar favorita tu camisetas de futbol baratas 2017 2018 en www.tiendasdefutbol.es - entrega gratuita!

pagamento Sicuro
Derechos 2013-2018 www.tiendasdefutbol.es. Tienda All rights Reserved.