Bosnia Herzegovina

Camiseta Bosnia Herzegovina 2018

camiseta bosnia herzegovina

camiseta bosnia herzegovina 2018 - El equipo de fútbol nacional de Bosnia y Herzegovina, representa a Bosnia y Herzegovina en el fútbol de asociación y es gobernado por la Asociación de Fútbol de Bosnia y Herzegovina. Hasta 1992, los jugadores bosnios y Herzegovinianos formaban parte del equipo nacional de fútbol de Yugoslavia. camisetas de futbol replicas exactas.

Bosnia y Herzegovina lograron su mejor resultado cuando llegaron a la Copa Mundial de la FIFA 2014 como ganadores de su grupo de clasificación. Ellos fueron eliminados después de la fase de grupos estrechas pérdidas a Argentina y Nigeria y una victoria sobre Irán; finalizando vigésimo en total. El equipo ha aparecido en numerosos playoffs de clasificación, en la derrota de playoffs de la Copa Mundial de la FIFA 2010 a Portugal, así como en los play-offs de clasificación para UEFA Euro 2012 y UEFA Euro 2016, perdiendo a Portugal y Republic of Ireland respectivamente, el equipo para llegar a su primer Campeonato de Europa de la UEFA. El estadio de origen de Bosnia y Herzegovina es Bilino Polje en la ciudad de Zenica. El más alto ranking mundial de la FIFA fue el 13º en agosto de 2013.

Venta la camiseta bosnia herzegovina en www.tiendasdefutbol.es

Venta camisetas equipaciones de futbol replicas baratas 2017 2018

Venta la nuevas replicas de camisetas de futbol baratas, tenemos el producto más completo, más de cuatro mil tipos.

Usted puede disfrutar de un precio más favorable. Ofrecemos el mejor servicio de calidad, logística rápida, para garantizar que los productos llegan lo antes posible.
Puedes encontrar favorita tu camisetas de futbol baratas 2017 2018 en www.tiendasdefutbol.es - entrega gratuita!

pagamento Sicuro
Derechos 2013-2018 www.tiendasdefutbol.es. Tienda All rights Reserved.