Camiseta Argentina

Camiseta Argentina 2018

camiseta argentina 2018

camiseta argentina 2018 - El equipo nacional de fútbol de Argentina representa a la Argentina en el fútbol y está controlado por la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), el órgano rector del fútbol argentino. El estadio natal de Argentina es Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti en Buenos Aires. camiseta seleccion argentina.

La Selección, también conocida como Albicelestes (azul cielo y blanco), ha aparecido en cinco finales de la Copa Mundial, incluyendo la primera final en 1930, que perdió 4-2 ante Uruguay. Argentina ganó en su próxima aparición final en 1978, superando a los Países Bajos en tiempo extra, 3-1. Argentina, liderada por Diego Maradona ganó de nuevo en 1986, una victoria 3-2 sobre Alemania Occidental. Realizaron la Copa del Mundo en 1990 y perdieron 1-0 ante Alemania Occidental después de una polémica penalización en el minuto 87. Argentina, liderada por Lionel Messi hizo su quinta aparición en una final de la Copa del Mundo en 2014, perdiendo de nuevo ante Alemania, 1-0 durante el tiempo extra.

Argentina ha tenido mucho éxito en la Copa América, ganándola 14 veces y también ganando el 'extra' Campeonato Sudamericano en 1941, 1945 y 1946. El equipo también ganó la Copa FIFA Confederaciones y la Copa Kirin, ambas en 1992, y la Argentina, Brasil y Francia son los únicos equipos nacionales que han ganado los tres títulos masculinos más importantes reconocidos por la FIFA: la Copa del Mundo, la Copa Confederaciones y la Olimpiada torneo. También han ganado su respectivo campeonato continental (Copa América para Argentina y Brasil, y Campeonato de Europa de la UEFA para Francia).

Venta la camiseta argentina barata en www.tiendasdefutbol.es

Venta camisetas equipaciones de futbol replicas baratas 2017 2018

Venta la nuevas replicas de camisetas de futbol baratas, tenemos el producto más completo, más de cuatro mil tipos.

Usted puede disfrutar de un precio más favorable. Ofrecemos el mejor servicio de calidad, logística rápida, para garantizar que los productos llegan lo antes posible.
Puedes encontrar favorita tu camisetas de futbol baratas 2017 2018 en www.tiendasdefutbol.es - entrega gratuita!

pagamento Sicuro
Derechos 2013-2018 www.tiendasdefutbol.es. Tienda All rights Reserved.