Camiseta Colombia

Camiseta Colombia 2018

camiseta colombia 2018

camiseta colombia 2018 - El equipo nacional de fútbol de Colombia representa a Colombia en competiciones internacionales de fútbol y es supervisado por la Federación Colombiana de Fútbol. Es miembro de la CONMEBOL y ocupa actualmente el octavo puesto en el Ranking Mundial de la FIFA. Desde mediados de los ochenta, el equipo nacional ha sido un símbolo que lucha contra la reputación negativa del país. Esto ha hecho que el deporte sea popular y haya hecho del equipo nacional un signo de nacionalismo, orgullo y pasión por muchos colombianos en todo el mundo. Colombia es conocida por tener una apasionada base de aficionados. camiseta seleccion colombia.

Colombia tuvo su período más fuerte durante los años noventa. Un partido de 1993 resultó en una victoria por 5-0 sobre Argentina, que comenzó una rivalidad especial de "respeto mutuo" entre ambas naciones. El portero René Higuita logró la fama de su excéntrico tiro de escorpión contra Inglaterra en el Estadio de Wembley en 1995. Entre las estrellas del equipo colombiano estaban Carlos Valderrama y Faustino Asprilla. En esta época, Colombia se clasificó para las Copas Mundiales de 1990, 1994 y 1998, llegando a la segunda ronda en 1990. Tras la muerte de Andrés Escobar después de la Copa Mundial de 1994, el equipo colombiano se desvaneció en la segunda mitad de los años noventa. Ellos fueron los campeones de la Copa América 2001, que recibieron y establecieron un nuevo récord de la Copa América de no conceder goles y ganar cada partido. Antes de ese éxito, fueron subcampeones del Perú en la Copa América de 1975. En total, Colombia ha logrado un resultado de cuatro primeros en siete Copa Américas. Colombia fue el primer equipo en ganar el mejor movimiento de la FIFA en 1993, donde el logro se introdujo por primera vez y el segundo equipo después de Croacia para ganar dos veces en 2012.

Colombia se perdió tres Copas Mundiales entre 2002 y 2010. Durante las eliminatorias de la Copa Mundial de 2014, Colombia mostró mejoras con respecto a la Copa América 2011, elevando su rango entre los diez primeros por primera vez desde 2002 y entre los cinco primeros consecuentemente por primera vez desde 2004. Después de una espera de 16 años, en 2014 Colombia finalmente regresó a la Copa del Mundo, donde lograron avanzar a los cuartos de final, el más colombiano ha llegado a una Copa Mundial. El mediocampista colombiano James Rodríguez ganó dos premios, el Bota de Oro por la mayoría de los goles (6) y Mejor Gol del Torneo. El partido de la Copa del Mundo de 1962 contra la Unión Soviética terminó en un empate de 4-4 después de que Colombia había caído por 4-1, convirtiéndose en uno de los mayores retornos en la historia de la Copa del Mundo. En ese partido, Colombia también anotó un gol de esquina directo, también convirtiéndolo en el único gol de esquina directo en la historia de la Copa del Mundo.

Venta la camisetas de futbol colombia en www.tiendasdefutbol.es

Venta camisetas equipaciones de futbol replicas baratas 2017 2018

Venta la nuevas replicas de camisetas de futbol baratas, tenemos el producto más completo, más de cuatro mil tipos.

Usted puede disfrutar de un precio más favorable. Ofrecemos el mejor servicio de calidad, logística rápida, para garantizar que los productos llegan lo antes posible.
Puedes encontrar favorita tu camisetas de futbol baratas 2017 2018 en www.tiendasdefutbol.es - entrega gratuita!

pagamento Sicuro
Derechos 2013-2018 www.tiendasdefutbol.es. Tienda All rights Reserved.