Camiseta Costa Rica

Camiseta Costa Rica 2018

camisetas costa rica 2018

camisetas costa rica 2018 - El equipo nacional de Costa Rica representa a Costa Rica en el fútbol masculino internacional. Costa Rica es administrada por la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), el órgano rector del fútbol en Costa Rica. Han sido miembros de la Federación Internacional de Fútbol de la Asociación (FIFA) desde 1927, miembro de la Confederación de Fútbol de la Asociación Norte, Centroamericana y del Caribe (CONCACAF) desde 1961 y miembro de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) desde 1990. camisetas de futbol costa rica.

Costa Rica es el equipo nacional de fútbol más exitoso en la historia de América Central. Han ganado tres campeonatos de CONCACAF (1963, 1969 y 1989) y un líder con ocho campeonatos en la Copa Centroamericana y su predecesor. Costa Rica es el único equipo nacional en América Central que ha jugado en cuatro ediciones de la Copa Mundial de la FIFA. El equipo nacional de fútbol de Costa Rica tiene el más alto promedio de Elo Ranking de Fútbol en América Central con 1597.1, y el más alto ranking de fútbol Elo en Centroamérica, con 1806 en 2014.

Desde finales de la década de 1980, el equipo ha sido visible como un equipo sólido y competitivo, con un destacado desempeño en la Copa Mundial de la FIFA 1990 en Italia, llegando a la fase eliminatoria en su debut después de terminar segundo en su grupo durante la primera fase, debajo de Brasil. También lograron clasificarse para las Copas Mundiales de la FIFA 2002 y 2006. En 2014, Costa Rica logró su mejor desempeño en la historia al terminar primero en su grupo que consistió en tres ex campeones de la Copa Mundial: Uruguay, Italia e Inglaterra. Durante la ronda de 16 derrotaron a Grecia 5-3 a través de una tanda de penaltis después de un empate 1-1. Al llegar a los cuartos de final por primera vez los "Ticos" fueron derrotados por los Países Bajos también en una tanda de penaltis (3-4) después de un empate sin goles el 5 de julio.

Venta la camisetas costa rica en www.tiendasdefutbol.es

Venta camisetas equipaciones de futbol replicas baratas 2017 2018

Venta la nuevas replicas de camisetas de futbol baratas, tenemos el producto más completo, más de cuatro mil tipos.

Usted puede disfrutar de un precio más favorable. Ofrecemos el mejor servicio de calidad, logística rápida, para garantizar que los productos llegan lo antes posible.
Puedes encontrar favorita tu camisetas de futbol baratas 2017 2018 en www.tiendasdefutbol.es - entrega gratuita!

pagamento Sicuro
Derechos 2013-2018 www.tiendasdefutbol.es. Tienda All rights Reserved.