Camiseta Croacia

Camiseta Croacia 2018

camiseta croacia 2018

camiseta croacia 2018 - El equipo de fútbol nacional de Croacia representa a Croacia en el fútbol internacional. El equipo está controlado por la Federación Croata de Fútbol, el órgano nacional de fútbol. Una parte nacional sancionada por la FIFA representó previamente a Banovina de corta duración de Croacia y al Estado independiente de Croacia en diecinueve partidos amistosos entre 1940 y 1944. Este equipo se disolvió en 1945 cuando Croacia se convirtió en una república federal constitutiva de SFR Yugoslavia. En el período comprendido entre 1945 y 1990, Croacia no podía participar en un equipo separado para los partidos de competición; jugadores locales jugaron para el equipo nacional de fútbol de Yugoslavia. camiseta seleccion croacia.

El equipo croata moderno fue formado en 1990, poco antes de la independencia de Croacia de Yugoslavia, y por 1993 había ganado la calidad de miembro en FIFA y UEFA. El equipo jugó sus primeros partidos competitivos en la exitosa campaña de clasificación para la UEFA Euro 1996, llevando a su primera aparición en un torneo importante. En el debut de Croacia en la Copa Mundial de la FIFA en 1998, el equipo terminó tercero y contó con el máximo goleador del torneo, Davor Šuker. Desde que se convirtió en elegible para competir en torneos internacionales, Croacia no ha podido calificar para sólo una Copa del Mundo (en 2010) y un Campeonato de Europa (en 2000).

La mayoría de los partidos en casa se disputan en el estadio Maksimir de Zagreb, y también se celebran partidos en el Poljud Stadium de Split o en otros lugares más pequeños, como el Estadio Kantrida en Rijeka o el Gradski Vrt en Osijek. El equipo fue invicto en sus primeros 36 partidos de casa en competición en Maksimir, la carrera terminó con una fuerte derrota a Inglaterra en septiembre de 2008. El apodo tradicional del equipo es Vatreni ("The Blazers"). El equipo fue nombrado Mejor Mover del Año de la FIFA en 1994 y 1998, el único equipo, junto con Colombia, en ganar el premio más de una vez. En el momento de su admisión a la FIFA, Croacia ocupó el puesto 125 en el mundo; después de la campaña de la Copa Mundial de 1998, el equipo subió al tercer lugar en el ranking, convirtiéndolo en el equipo más volátil de la historia de FIFA Rankings.

Venta la camiseta futbol croacia en www.tiendasdefutbol.es

Mostrando de 1 al 4 (de 4 productos)    

 


Mostrando de 1 al 4 (de 4 productos)    

 

Venta camisetas equipaciones de futbol replicas baratas 2017 2018

Venta la nuevas replicas de camisetas de futbol baratas, tenemos el producto más completo, más de cuatro mil tipos.

Usted puede disfrutar de un precio más favorable. Ofrecemos el mejor servicio de calidad, logística rápida, para garantizar que los productos llegan lo antes posible.
Puedes encontrar favorita tu camisetas de futbol baratas 2017 2018 en www.tiendasdefutbol.es - entrega gratuita!

pagamento Sicuro
Derechos 2013-2018 www.tiendasdefutbol.es. Tienda All rights Reserved.