Camiseta Dinamarca

Camiseta Dinamarca 2018

camiseta dinamarca 2018

camiseta dinamarca 2018 - El equipo de fútbol nacional de Dinamarca representa a Dinamarca en el fútbol de asociación y está controlado por la Federación Danesa de Fútbol (DBU), el órgano rector de los clubes de fútbol que se organizan bajo DBU. La casa de Dinamarca es Telia Parken en el distrito Østerbro de Copenhague, y su entrenador en jefe es Åge Hareide. camiseta seleccion dinamarca.

Dinamarca fueron los ganadores del Fútbol en los Juegos Intercalados de 1906 y medallistas de plata en los Juegos Olímpicos de 1908 y 1912. Sin embargo, como los aficionados que prohibieron a sus internacionales de convertirse en profesionales en los clubes extranjeros, Dinamarca no se clasificó para la Copa del Mundo hasta 1986, aunque ganaron otra plata olímpica en 1960.

Desde 1983, el equipo ha sido visible como un equipo fuertemente competitivo, con el triunfo en el Campeonato Europeo de 1992 en Suecia como su victoria más destacada, derrotando a los campeones defensores de los Países Bajos en la semifinal y la campeona del mundo de Alemania en la final. También lograron ganar la Copa FIFA Confederaciones 1995, derrotando a Argentina en la final. Su mejor resultado de la Copa Mundial de la FIFA fue alcanzado en 1998, donde perdió por 3-2 en cuartos de final frente a Brasil.

Venta la camiseta futbol dinamarca en www.tiendasdefutbol.es

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)    

 


Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)    

 

Venta camisetas equipaciones de futbol replicas baratas 2017 2018

Venta la nuevas replicas de camisetas de futbol baratas, tenemos el producto más completo, más de cuatro mil tipos.

Usted puede disfrutar de un precio más favorable. Ofrecemos el mejor servicio de calidad, logística rápida, para garantizar que los productos llegan lo antes posible.
Puedes encontrar favorita tu camisetas de futbol baratas 2017 2018 en www.tiendasdefutbol.es - entrega gratuita!

pagamento Sicuro
Derechos 2013-2018 www.tiendasdefutbol.es. Tienda All rights Reserved.