Camiseta Escocia

Camiseta Escocia 2018

camiseta escocia 2018

camiseta escocia 2018 - El equipo nacional de fútbol de Escocia representa a Escocia en el fútbol internacional y está controlado por la Asociación Escocesa de Fútbol. Compite en los dos grandes torneos profesionales, la Copa Mundial de la FIFA y el Campeonato de Europa de la UEFA. Escocia, como país constituyente del Reino Unido, no es miembro del Comité Olímpico Internacional y por lo tanto el equipo nacional no compite en los Juegos Olímpicos. La mayoría de los partidos de Escocia en casa se juegan en el estadio nacional, Hampden Park. Escocia es el equipo de fútbol nacional más antiguo del mundo, junto a Inglaterra, que jugó en el primer partido de fútbol internacional en 1872. Escocia tiene una rivalidad de larga data con Inglaterra, que jugaron anualmente desde 1872 hasta 1989. Los equipos tienen se reunió sólo siete veces desde entonces, la más reciente en junio de 2017. camiseta seleccion escocesa.

Escocia se ha clasificado para la Copa Mundial de la FIFA en ocho ocasiones y el Campeonato de Europa de la UEFA dos veces, pero nunca ha progresado más allá de la primera fase de grupos de un torneo de finales. El equipo ha logrado algunos resultados notables, como superar a Inglaterra por 3-2 en el estadio de Wembley en 1967. Archie Gemmill anotó lo que se ha descrito como uno de los mayores goles de la Copa del Mundo en una victoria por 3-2 la Copa del Mundo de 1978 contra Holanda, que llegó a la final del torneo. En su grupo de clasificación para la Eurocopa de la UEFA 2008, Escocia derrotó a Francia por 1-0 en la final de la Copa Mundial de la FIFA en ambos partidos.

Los partidarios de Escocia se conocen colectivamente como el ejército tartán. La Asociación de Fútbol de Escocia opera un rol de honor para cada jugador que ha hecho más de 50 apariciones para Escocia. Kenny Dalglish tiene el récord de las apariciones de Escocia, habiendo jugado 102 veces entre 1971 y 1986. Dalglish anotó 30 goles para Escocia y comparte el récord de la mayoría de los goles marcados con Denis Law.

Venta la camiseta escocia futbol en www.tiendasdefutbol.es

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)    

 


Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)    

 

Venta camisetas equipaciones de futbol replicas baratas 2017 2018

Venta la nuevas replicas de camisetas de futbol baratas, tenemos el producto más completo, más de cuatro mil tipos.

Usted puede disfrutar de un precio más favorable. Ofrecemos el mejor servicio de calidad, logística rápida, para garantizar que los productos llegan lo antes posible.
Puedes encontrar favorita tu camisetas de futbol baratas 2017 2018 en www.tiendasdefutbol.es - entrega gratuita!

pagamento Sicuro
Derechos 2013-2018 www.tiendasdefutbol.es. Tienda All rights Reserved.