Camiseta Eslovaquia

Camiseta Eslovaquia 2018

camiseta eslovaquia 2018

camiseta eslovaquia 2018 - El equipo nacional de fútbol de Eslovaquia representa a Eslovaquia en asociación con el fútbol y está controlado por la Federación Eslovaca de Fútbol (SFZ), el órgano rector del fútbol en Eslovaquia. El estadio de casa de Eslovaquia a partir de 2016 es reconstruido Štadión Antona Malatinského en Trnava y su entrenador en jefe es Ján Kozák. Eslovaquia es uno de los equipos de fútbol más nuevos del mundo, habiéndose separado de la selección checoslovaca después de la disolución del estado unificado en 1993. Eslovaquia mantiene su propio equipo nacional que compite en todos los grandes torneos profesionales desde entonces. camiseta seleccion eslovaquia.

Eslovaquia se clasificó para dos grandes torneos nacionales, la Copa Mundial de la FIFA 2010 y la UEFA Euro 2016. Eslovaquia se clasificó a la Copa Mundial de la FIFA en 2010 tras ganar su grupo de clasificación a pesar de dos derrotas ante Eslovenia, ganó ante Italia, antes de abandonar el torneo después de una derrota por 2-1 en la segunda ronda contra los eventuales subcampeones de Holanda. Fue la primera vez que el equipo jugó en una importante competición de fútbol, después de haber participado en todas las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA desde 1998 y en todas las eliminatorias del Campeonato de Europa de la UEFA desde 1996, después de una ausencia de 50 años del fútbol internacional, del equipo de Checoslovaquia. El país se acercó a asegurarse una plaza en la final de Alemania en 2006, después de terminar segundo en su grupo por delante de Rusia y detrás de Portugal, antes de empatar a España en su play-off de calificación, en el que los eslovacos perdieron por un amplio margen en agregado (1-5, 1 - 1). Sin embargo, el equipo ha conseguido algunos resultados notables, como el mencionado triunfo sobre el entonces campeón italiano en la Copa Mundial de 2010 y una victoria por 1-0 ante Rusia en septiembre de 2010. A pesar de este éxito sin embargo, el equipo cayó más tarde en el ranking y una caída considerable en la forma fue con esto, ya que el equipo no se clasificó para la Eurocopa 2012 acabando en su grupo en cuarto lugar. También sólo anotaron siete goles en el grupo, sólo más que los minnows Andorra. Eslovaquia no pudo clasificarse para la Copa Mundial de 2014, pero consiguió un lugar en Francia para el Euro 2016 bajo el entrenador Ján Kozák, que ayudó al equipo a alcanzar su mejor posición en el ranking mundial de la FIFA.

El rival tradicional de Eslovaquia es la República Checa, que jugó dos veces en la clasificación para la Copa Mundial de 1998 en 1996 y 1997, ganando 2-1 en Bratislava antes de perder 3-0 en Praga con ambos equipos eliminados, antes de volver a jugar en 2008 y 2009 en la ronda clasificatoria para la Copa del Mundo 2010. En estas dos reuniones, los equipos empataron 2-2 en Bratislava con los eslovacos ganando 2-1 en Praga. Pero antes de eso, también jugaron entre sí en la clasificación de la Eurocopa 2008, y perdió 3-1 en Praga y 0-3 en Bratislava.

Venta la camiseta futbol eslovaquia en www.tiendasdefutbol.es

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)    

 


Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)    

 

Venta camisetas equipaciones de futbol replicas baratas 2017 2018

Venta la nuevas replicas de camisetas de futbol baratas, tenemos el producto más completo, más de cuatro mil tipos.

Usted puede disfrutar de un precio más favorable. Ofrecemos el mejor servicio de calidad, logística rápida, para garantizar que los productos llegan lo antes posible.
Puedes encontrar favorita tu camisetas de futbol baratas 2017 2018 en www.tiendasdefutbol.es - entrega gratuita!

pagamento Sicuro
Derechos 2013-2018 www.tiendasdefutbol.es. Tienda All rights Reserved.