Camiseta Espana

Camiseta España 2018

camiseta españa 2018

camiseta españa 2018 - El equipo nacional de fútbol de España representa a España en la asociación internacional masculina de fútbol y está controlado por la Real Federación Española de Fútbol, el órgano rector del fútbol en España. El actual entrenador en jefe es Julen Lopetegui después de que Vicente del Bosque dimitiera después de la Eurocopa 2016. La parte española se conoce comúnmente como La Roja, La Furia Roja, La Furia, Española "o simplemente La Furia. España se convirtió en miembro de la FIFA en 1904, aunque la Federación Española de Fútbol se estableció por primera vez en 1909. La selección española debutó en 1920. Desde entonces, la selección española ha participado en un total de 14 de 20 Copas Mundiales y 10 de 15 Campeonatos de Europa de la UEFA. camiseta seleccion española.

España es uno de los ocho equipos nacionales que han sido coronados campeones de la Copa Mundial de la FIFA, al ganar el torneo de Sudáfrica en 2010, derrotando a Holanda por 1-0 para convertirse en el primer equipo europeo en ganar el título fuera de Europa, a-back títulos europeos en Euro 2008 y Euro 2012, derrotando a Alemania e Italia en las finales respectivas. Estos tres títulos sucesivos lo convierten en el único equipo nacional hasta ahora con tres victorias consecutivas, ya sea del campeonato continental aplicable o de la Copa del Mundo. De 2008 a 2013, un período de seis años, la selección nacional ganó el Equipo de la FIFA del año, el segundo más de cualquier nación, detrás de Brasil. Entre noviembre de 2006 y junio de 2009 España fue invicto por un récord de igualdad de 35 partidos consecutivos antes de su derrota derrota a los Estados Unidos, un récord compartido con Brasil. Los logros del equipo han llevado a muchos comentaristas, expertos y antiguos jugadores a considerar las caras españolas de 2010 y 2012 entre las mejores selecciones internacionales del fútbol mundial.

Venta la camiseta españa futbol en www.tiendasdefutbol.es

Venta camisetas equipaciones de futbol replicas baratas 2017 2018

Venta la nuevas replicas de camisetas de futbol baratas, tenemos el producto más completo, más de cuatro mil tipos.

Usted puede disfrutar de un precio más favorable. Ofrecemos el mejor servicio de calidad, logística rápida, para garantizar que los productos llegan lo antes posible.
Puedes encontrar favorita tu camisetas de futbol baratas 2017 2018 en www.tiendasdefutbol.es - entrega gratuita!

pagamento Sicuro
Derechos 2013-2018 www.tiendasdefutbol.es. Tienda All rights Reserved.