Camiseta Estonia

Camiseta Estonia 2018

camiseta estonia 2018

camiseta estonia 2018 - El equipo de fútbol nacional de Estonia representa a Estonia en el fútbol internacional y está controlado por la Asociación Estoniana de Fútbol (Eesti Jalgpalli Liit), el órgano rector del fútbol en Estonia. Estonia juegan sus partidos de casa en el A. Le Coq Arena en Tallin, Estonia. camisetas selecciones futbol.

El primer partido de Estonia se celebró contra Finlandia en 1920, siendo una derrota por 6-0. El equipo participó en el torneo de los Juegos Olímpicos de 1924, su única participación. En 1940, Estonia fue ocupada por la Unión Soviética y no recuperó la independencia (y la posibilidad de un equipo de fútbol nacional) hasta 1991. El primer partido de Estonia reconocido como nación independiente después de la ruptura de la Unión Soviética, fue contra Eslovenia el 3 de junio de 1992, un empate 1-1 en la capital estonia de Tallin.

Estonia nunca ha clasificado para la Copa Mundial de la FIFA o el Campeonato de Europa de la UEFA. Sin embargo, el equipo ha llegado a los play-offs de la UEFA Euro 2012, terminando segundo en su grupo de clasificación, antes de ser empatado contra Irlanda por un empate, convirtiéndose en 2011 en el Annus mirabilis del fútbol estonio. Estonia también ha participado en el campeonato subregional sub-regional de la Copa del Báltico, que se celebra cada dos años entre los países de Estonia, Letonia y Lituania. Estonia ha ganado el torneo de la Copa del Báltico un récord de 3 veces, menos que cualquier otro país del Báltico en el torneo. El récord de las tapas más internacionales por un internacional es mantenido por Martin Reim con 157, que mantuvo el récord europeo en 2009 hasta noviembre de ese año. En septiembre de 2016, Reim fue nombrado director del equipo. El récord para la mayoría de los goles es sostenido por Andrés Oper con 38.

Venta la camisetas de futbol para equipos en www.tiendasdefutbol.es

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)    

 


Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)    

 

Venta camisetas equipaciones de futbol replicas baratas 2017 2018

Venta la nuevas replicas de camisetas de futbol baratas, tenemos el producto más completo, más de cuatro mil tipos.

Usted puede disfrutar de un precio más favorable. Ofrecemos el mejor servicio de calidad, logística rápida, para garantizar que los productos llegan lo antes posible.
Puedes encontrar favorita tu camisetas de futbol baratas 2017 2018 en www.tiendasdefutbol.es - entrega gratuita!

pagamento Sicuro
Derechos 2013-2018 www.tiendasdefutbol.es. Tienda All rights Reserved.