Camiseta Francia

Camiseta Francia 2018

camiseta francia 2018

camiseta francia 2018 - El equipo nacional de fútbol de Francia representa a Francia en el fútbol internacional. Los colores del equipo son azul, blanco y rojo, y el coq gaulois su símbolo. Francia se conoce coloquialmente como Les Bleus. camiseta seleccion francia.

Francia juegan partidos de casa en el Stade de France en Saint-Denis, París, y el actual manager es Didier Deschamps. Han ganado una Copa Mundial de la FIFA, dos Campeonatos de Europa de Fútbol de la UEFA, un torneo olímpico y dos Copas de las Confederaciones de la FIFA. Francia experimentó gran parte de su éxito en tres grandes épocas: en los años cincuenta, ochenta y finales de los noventa y principios del 2000, respectivamente, lo que dio lugar a numerosos honores importantes. Francia fue uno de los cuatro equipos europeos que participaron en la Copa Mundial inaugural en 1930 y, aunque ha sido eliminado en la fase de clasificación seis veces, es uno de los tres equipos que han participado en cada ciclo de la Copa Mundial.

En 1958, el equipo, liderado por Raymond Kopa y Just Fontaine, terminó en tercer lugar en la Copa Mundial de la FIFA. En 1984, Francia, liderada por el ganador del Balón de Oro Michel Platini, ganó la Eurocopa de la UEFA 1984. Bajo el liderazgo de Didier Deschamps y Zinedine Zidane, tres veces Jugador Mundial del Año Zinedine Zidane, Francia ganó la Copa Mundial de la FIFA en 1998. Dos años Francia ganó la Copa Confederaciones en 2001 y 2003, y alcanzó la final de la Copa Mundial de la FIFA 2006, que perdió 5-3 en las penas a Italia. El equipo también llegó a la final de la UEFA Euro 2016, donde perdió 1-0 ante Portugal en tiempo extra. Francia, Alemania, Argentina y Brasil son los únicos equipos nacionales que han ganado los tres títulos masculinos más importantes reconocidos por la FIFA: la Copa Mundial, la Copa Confederaciones y el torneo olímpico. También han ganado su respectivo campeonato continental (Copa América para Argentina y Brasil, y Campeonato de Europa de la UEFA para Francia y Alemania).

Venta la camiseta griezmann francia en www.tiendasdefutbol.es

Venta camisetas equipaciones de futbol replicas baratas 2017 2018

Venta la nuevas replicas de camisetas de futbol baratas, tenemos el producto más completo, más de cuatro mil tipos.

Usted puede disfrutar de un precio más favorable. Ofrecemos el mejor servicio de calidad, logística rápida, para garantizar que los productos llegan lo antes posible.
Puedes encontrar favorita tu camisetas de futbol baratas 2017 2018 en www.tiendasdefutbol.es - entrega gratuita!

pagamento Sicuro
Derechos 2013-2018 www.tiendasdefutbol.es. Tienda All rights Reserved.