Camiseta Gales

Camiseta Gales 2018

camiseta gales 2018

camiseta gales 2018 - El equipo nacional de fútbol de Gales representa a Gales en el fútbol internacional. Está controlado por la Asociación de Fútbol de Gales (FAW), el órgano rector del fútbol en Gales y la tercera asociación nacional de fútbol más antigua del mundo. Aunque parte del Reino Unido, Gales siempre ha tenido un lado representativo que juega en torneos profesionales importantes, aunque no en los Juegos Olímpicos, ya que el COI siempre ha reconocido a representantes del Reino Unido. camiseta seleccion gales.

Durante su historia, Gales ha clasificado para dos torneos internacionales importantes. Alcanzaron los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 1958 y llegaron a las semifinales de la UEFA Euro 2016 tras vencer a Bélgica en cuartos de final. Esta fue, por lo tanto, la primera vez que Gales había llegado a la semifinal de un torneo importante. Gales también avanzó a través de la Eurocopa de la UEFA 1976 calificación a los cuartos de final, que se jugó en casa y fuera de la pierna, pero que no figura en el torneo de finales.

En todos los niveles, incluidos los equipos juveniles, el equipo nacional galesa atrae a los jugadores principalmente de los clubes del sistema de la liga de fútbol inglés. Los principales clubes profesionales de Gales juegan en las ligas inglesas, con algunos clubes profesionales a tiempo completo ya tiempo parcial jugando en el sistema de la liga de fútbol galesa.

Venta la camiseta gales futbol en www.tiendasdefutbol.es

Mostrando de 1 al 5 (de 5 productos)    

 


Mostrando de 1 al 5 (de 5 productos)    

 

Venta camisetas equipaciones de futbol replicas baratas 2017 2018

Venta la nuevas replicas de camisetas de futbol baratas, tenemos el producto más completo, más de cuatro mil tipos.

Usted puede disfrutar de un precio más favorable. Ofrecemos el mejor servicio de calidad, logística rápida, para garantizar que los productos llegan lo antes posible.
Puedes encontrar favorita tu camisetas de futbol baratas 2017 2018 en www.tiendasdefutbol.es - entrega gratuita!

pagamento Sicuro
Derechos 2013-2018 www.tiendasdefutbol.es. Tienda All rights Reserved.