Camiseta Irlanda

Camiseta Irlanda 2018

camiseta irlanda 2018

camiseta irlanda 2018 - El equipo nacional de fútbol de la República de Irlanda representa a Irlanda en el fútbol de la asociación. Se rige por la Asociación de Fútbol de Irlanda (FAI) y juega sus partidos en el Estadio Aviva en Dublín. El equipo hizo su debut en los Juegos Olímpicos de Verano de 1924, alcanzando los cuartos de final. Entre 1924 y 1936, el equipo compitió como el Estado Libre irlandés y desde entonces hasta 1950, fue referido por la FAI como Éire o Irlanda. En 1953, la FIFA decretó que para los partidos de competición en los torneos en los que ambos equipos irlandeses pueden entrar, el equipo de la FAI sería oficialmente llamado la República de Irlanda, mientras que el equipo de IFA iba a ser nombrado Irlanda del Norte. Irlanda del Norte fue autorizada a utilizar el título de Irlanda por la FIFA en el Home International Competition hasta que fue descontinuado en 1984. La República de Irlanda fue la primera nación de fuera del Reino Unido para derrotar a Inglaterra en casa en un partido jugado en Goodison Park, , en 1949. El equipo también llegó a la fase de cuartos de final de la Copa de las Naciones Europeas de 1964, donde perdió ante el eventual ganador de España. camiseta irlanda futbol.

Bajo la dirección de Jack Charlton, el equipo tuvo su época más exitosa, alcanzando su más alto ranking mundial de la FIFA en sexto lugar en agosto de 1993, y la clasificación para la UEFA Euro 1988 en su primera aparición en el Campeonato de Europa de la UEFA, la Copa Mundial de la FIFA 1990 en su primera aparición en la final, así como los últimos 16 en la edición de 1994. El sucesor de Charlton, Mick McCarthy, perdió en los dos siguientes grandes torneos pero finalmente se clasificó para la Copa Mundial de 2002, llegando a los últimos 16 años. Bajo Giovanni Trapattoni, el equipo perdió la clasificación para la Copa Mundial 2010 durante un playoff , pero pasó a calificar para la Eurocopa 2012.

El equipo no se clasificó para la Copa Mundial de 2014 en Brasil, marcando el final de la gestión de Trapattoni como gerente. La República de Irlanda también cayó a un récord de 59º puesto de la FIFA, luego un mínimo récord de 70º en junio de 2014. Para la próxima campaña de clasificación de la Eurocopa bajo el mánager Martin O'Neill, la República de Irlanda terminó tercero detrás de Alemania y Polonia, pero pasó a clasificarse para el Euro 2016 después de una victoria total de 3-1 sobre Bosnia y Herzegovina en los play-offs. Los muchachos en verde alcanzaron la etapa de la décimo octava en ese torneo y fueron golpeados hacia fuera por los anfitriones y el segundo finalista eventual Francia después de perder 2-1 en el tiempo completo.

Venta la camiseta irlanda en www.tiendasdefutbol.es

Mostrando de 1 al 5 (de 5 productos)    

 


Mostrando de 1 al 5 (de 5 productos)    

 

Venta camisetas equipaciones de futbol replicas baratas 2017 2018

Venta la nuevas replicas de camisetas de futbol baratas, tenemos el producto más completo, más de cuatro mil tipos.

Usted puede disfrutar de un precio más favorable. Ofrecemos el mejor servicio de calidad, logística rápida, para garantizar que los productos llegan lo antes posible.
Puedes encontrar favorita tu camisetas de futbol baratas 2017 2018 en www.tiendasdefutbol.es - entrega gratuita!

pagamento Sicuro
Derechos 2013-2018 www.tiendasdefutbol.es. Tienda All rights Reserved.