Camiseta Islandia

Camiseta Islandia 2018

camiseta islandia 2018

camiseta islandia 2018 - El equipo masculino de fútbol de Islandia es el equipo nacional de fútbol masculino de Islandia y está controlado por la Asociación de Fútbol de Islandia. camiseta futbol islandia.

Aunque Islandia es una de las naciones de fútbol más pequeñas de Europa, el equipo de fútbol ha tenido éxito en el siglo XXI. En las rondas clasificatorias para la Copa Mundial de la FIFA 2014, Islandia llegó a los play offs antes de perder ante Croacia. Islandia alcanzó su primer gran torneo, la UEFA Euro 2016, después de una campaña de clasificación que incluyó victorias en casa y lejos sobre los Países Bajos.

Al hacerlo, se convirtieron en la nación más pequeña para calificar para un torneo importante. Islandia fue asignado al Euro 2016 Grupo F. Birkir Bjarnason anotó el primer gol del torneo importante de Islandia a los 50 minutos contra Portugal en un partido de la fase de grupos. Después de avanzar a los octavos de final del Euro 2016, Islandia derrotó a Inglaterra en la ronda de 16, avanzando a los cuartos de final, donde perdieron ante Francia 5-2. Islandia terminó octavo en el torneo, con dos victorias, dos empates y una derrota.

Venta la camiseta islandia en www.tiendasdefutbol.es

Mostrando de 1 al 6 (de 6 productos)    

 


Mostrando de 1 al 6 (de 6 productos)    

 

Venta camisetas equipaciones de futbol replicas baratas 2017 2018

Venta la nuevas replicas de camisetas de futbol baratas, tenemos el producto más completo, más de cuatro mil tipos.

Usted puede disfrutar de un precio más favorable. Ofrecemos el mejor servicio de calidad, logística rápida, para garantizar que los productos llegan lo antes posible.
Puedes encontrar favorita tu camisetas de futbol baratas 2017 2018 en www.tiendasdefutbol.es - entrega gratuita!

pagamento Sicuro
Derechos 2013-2018 www.tiendasdefutbol.es. Tienda All rights Reserved.