Camiseta Mexico

Camiseta Mexico 2018

camiseta mexico 2018

camiseta mexico 2018 - El equipo nacional de fútbol de México representa a México en el fútbol internacional. Está dirigido por la Federación Mexicana de Fútbol, el órgano rector del fútbol en México, y compite como miembro de la CONCACAF, que abarca a los países de América del Norte y Central y el Caribe. El estadio local de México es el Estadio Azteca en la Ciudad de México, y el entrenador en jefe es Juan Carlos Osorio. camisa dela seleccion mexicana.

México se ha clasificado en dieciséis Copas Mundiales y se ha clasificado consecutivamente desde 1994, convirtiéndose en uno de los seis países en hacerlo. El equipo nacional de México, junto con Brasil y Alemania, son las únicas naciones que salen de la fase de grupos durante las últimas seis Copas Mundiales. México jugó a Francia en el primer partido de la primera Copa del Mundo el 13 de julio de 1930. La mejor progresión de México en Copas Mundiales ha sido alcanzar los cuartos de final tanto en las Copas Mundiales de 1970 como en 1986, las cuales fueron disputadas en suelo mexicano.

México es históricamente el equipo nacional más exitoso en la región de la CONCACAF, habiendo ganado diez títulos de la confederación, incluyendo siete copas de oro de CONCACAF y tres campeonatos de CONCACAF (el precursor a la taza de oro), así como tres campeonatos de NAFC, y una Copa CONCACAF. México es el único equipo de la CONCACAF que ha ganado una competición oficial de la FIFA, ganando la Copa FIFA Confederaciones de 1999. Aunque México está bajo la jurisdicción de CONCACAF, el equipo nacional ha sido invitado regularmente a competir en la Copa América desde 1993, terminando segundo en dos ocasiones - en 1993 y 2001 - y obteniendo la tercera medalla en tres ocasiones.

Venta la camisetas de futbol mexico en www.tiendasdefutbol.es

Venta camisetas equipaciones de futbol replicas baratas 2017 2018

Venta la nuevas replicas de camisetas de futbol baratas, tenemos el producto más completo, más de cuatro mil tipos.

Usted puede disfrutar de un precio más favorable. Ofrecemos el mejor servicio de calidad, logística rápida, para garantizar que los productos llegan lo antes posible.
Puedes encontrar favorita tu camisetas de futbol baratas 2017 2018 en www.tiendasdefutbol.es - entrega gratuita!

pagamento Sicuro
Derechos 2013-2018 www.tiendasdefutbol.es. Tienda All rights Reserved.