Camiseta Peru

Camiseta de Peru 2018

camiseta de peru 2018

camiseta de peru 2018 - El equipo nacional de fútbol de Perú ha representado al Perú en el fútbol internacional desde 1927. Organizado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), es uno de los 10 miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol de la FIFA (CONMEBOL). El desempeño del equipo peruano ha sido inconsistente; disfrutó de sus períodos más exitosos en los años treinta y los setenta. El equipo juega la mayoría de sus partidos en casa en el Estadio Nacional de Lima, la capital del país. camiseta seleccion peruana 2018.

Perú ha ganado la Copa América dos veces y se ha clasificado para la Copa Mundial de la FIFA cuatro veces; también participó en la competición olímpica de fútbol de 1936. Tiene rivalidades de larga data con Chile y Ecuador. El equipo es bien conocido por sus camisas blancas adornadas con una franja roja diagonal, que combinan los colores nacionales de Perú. Este diseño básico se ha utilizado continuamente desde 1936, y da lugar al apodo español común del equipo, la Blanquirroja ("el blanco y rojo").

La selección peruana participó en la primera Copa Mundial de la FIFA en 1930 y obtuvo victorias en los Juegos Bolivarianos de 1938 y en la Copa América de 1939, con el portero Juan Valdivieso y los delanteros Teodoro Fernández y Alejandro Villanueva jugando papeles importantes. El período exitoso del fútbol peruano en la década de 1970 le trajo reconocimiento mundial; el equipo incluyó la alianza futura de Hugo Sotil y Teófilo Cubillas, a menudo considerado como el mejor jugador del Perú, y el defensa Héctor Chumpitaz. Este equipo se clasificó para tres Copas Mundiales y ganó la Copa América en 1975. Perú alcanzó por última vez la Copa Mundial en 1982. Los gerentes más exitosos de Perú, Jack Greenwell y Marcos Calderón, llevaron a la selección nacional a sus principales victorias en torneos. Bajo la gestión actual de Ricardo Gareca, Perú llegó tercero en la Copa América 2015, alcanzó los cuartos de final de la Copa América Centenario y participa en la fase de clasificación para la Copa Mundial 2018 en Rusia. Se enfrentarán a Nueva Zelanda en los play-offs entre confederaciones que están programados para jugar entre el 6 y el 14 de noviembre de 2017.

Venta la camiseta de futbol de peru en www.tiendasdefutbol.es

Mostrando de 1 al 4 (de 4 productos)    

 


Mostrando de 1 al 4 (de 4 productos)    

 

Venta camisetas equipaciones de futbol replicas baratas 2017 2018

Venta la nuevas replicas de camisetas de futbol baratas, tenemos el producto más completo, más de cuatro mil tipos.

Usted puede disfrutar de un precio más favorable. Ofrecemos el mejor servicio de calidad, logística rápida, para garantizar que los productos llegan lo antes posible.
Puedes encontrar favorita tu camisetas de futbol baratas 2017 2018 en www.tiendasdefutbol.es - entrega gratuita!

pagamento Sicuro
Derechos 2013-2018 www.tiendasdefutbol.es. Tienda All rights Reserved.