Camiseta Polonia

Camiseta Polonia 2018

camiseta polonia 2018

camiseta polonia 2018 - El equipo nacional de fútbol de Polonia representa a Polonia en el fútbol de la asociación y está controlado por la Asociación Polaca de Fútbol, el órgano rector del fútbol en Polonia. Polonia es el estadio nacional de Varsovia y su entrenador actual es Adam Nawałka. camiseta seleccion polonia.

Uno de los equipos polacos más reconocidos fue el de mediados de los años setenta. Polonia llevó a Inglaterra a un empate en un dramático partido en el estadio de Wembley para clasificarse para la Copa Mundial de la FIFA 1974. Polonia llegó a las semifinales, donde el partido decisivo contra el eventual campeón de Alemania resultó en una estrecha derrota por 0-1. Sólo perdiendo la final, Polonia terminó el torneo al derrotar a Brasil por 1-0 para conseguir el tercer lugar en el torneo. El delantero Grzegorz Lato ganó la Bota de Oro por sus siete goles. Polonia también terminó tercero en el torneo de 1982, superando a Francia 3-2 en el play-off de tercer lugar. Polonia también ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1972 en Munich; la medalla de plata en 1976 en Montreal; y una medalla de plata en 1992 en Barcelona.

Polonia se clasificó por primera vez para el Campeonato de Europa de la UEFA en 2008. También se clasificó automáticamente para la Eurocopa 2012 en virtud de ser anfitriones conjuntos junto a Ucrania. Terminaron el fondo de su grupo en ambas ocasiones. Su primera victoria en los Euros fue el 12 de junio de 2016 en un partido de la fase de grupos de Euro 2016 contra Irlanda del Norte. Polonia alcanzó los cuartos de final, el mejor resultado del equipo. Polonia se encuentra actualmente en el quinto lugar en el mundo (Clasificación FIFA agosto 2017).

Venta la equipacion polonia 2018 en www.tiendasdefutbol.es

Venta camisetas equipaciones de futbol replicas baratas 2017 2018

Venta la nuevas replicas de camisetas de futbol baratas, tenemos el producto más completo, más de cuatro mil tipos.

Usted puede disfrutar de un precio más favorable. Ofrecemos el mejor servicio de calidad, logística rápida, para garantizar que los productos llegan lo antes posible.
Puedes encontrar favorita tu camisetas de futbol baratas 2017 2018 en www.tiendasdefutbol.es - entrega gratuita!

pagamento Sicuro
Derechos 2013-2018 www.tiendasdefutbol.es. Tienda All rights Reserved.