Camiseta Portugal

Camiseta Portugal 2018

camiseta portugal 2018

camiseta portugal 2018 - El equipo nacional de fútbol de Portugal representa a Portugal en la competición internacional de fútbol masculino desde 1921. Está controlado por la Federación Portuguesa de Fútbol, el órgano rector del fútbol en Portugal. equipacion portugal 2018.

La primera participación de Portugal en una de las grandes finales del torneo, en la Copa Mundial de la FIFA 1966, vio a un equipo con el famoso delantero Eusébio terminar en tercer lugar. Las dos siguientes veces que Portugal se clasificó para la final de la Copa del Mundo fueron en 1986 y 2002, saliendo en la primera ronda en ambas ocasiones. Portugal también llegó a las semifinales del torneo final de la Eurocopa 1984, perdiendo 3-2 después de tiempo extra para los anfitriones y los eventuales ganadores de Francia. El equipo llegó a las semifinales de la Eurocopa 2000, la Copa Mundial 2006 y la Eurocopa 2012, así como la final de la Eurocopa 2004, esta última en casa. En el Euro 2016, Portugal ganó su primer trofeo importante, derrotando a los anfitriones Francia 1-0 después del tiempo extra, con el gol de la victoria marcado por Eder. Con la victoria, Portugal calificó e hizo su primera aparición en la Copa FIFA Confederaciones celebrada en Rusia, donde terminó tercero.

El estadio local del equipo es el Estádio Nacional, en Oeiras, aunque la mayoría de sus partidos en casa se juegan con frecuencia en otros estadios de todo el país. El actual entrenador en jefe es Fernando Santos y el capitán es Cristiano Ronaldo, quien tiene los récords del equipo para la mayoría de las tapas y goles.

Venta la camiseta de portugal en www.tiendasdefutbol.es

Venta camisetas equipaciones de futbol replicas baratas 2017 2018

Venta la nuevas replicas de camisetas de futbol baratas, tenemos el producto más completo, más de cuatro mil tipos.

Usted puede disfrutar de un precio más favorable. Ofrecemos el mejor servicio de calidad, logística rápida, para garantizar que los productos llegan lo antes posible.
Puedes encontrar favorita tu camisetas de futbol baratas 2017 2018 en www.tiendasdefutbol.es - entrega gratuita!

pagamento Sicuro
Derechos 2013-2018 www.tiendasdefutbol.es. Tienda All rights Reserved.