Camiseta Senegal

Camiseta Senegal 2018

camiseta senegal 2018

camiseta senegal 2018 - El equipo nacional de fútbol de Senegal, apodado Leones de Teranga, es el equipo nacional de Senegal y está controlado por la Federación Sénégalaise de Football. Hizo su primera aparición, y hasta ahora solo, en la Copa Mundial de la FIFA en 2002 y causó una gran sorpresa al vencer 1-0 al campeón mundial y europeo en el primer partido del torneo. camiseta futbol senegal.

Senegal finalmente llegó a los cuartos de final de la Copa Mundial de 2002, uno de los tres equipos africanos para hacerlo (el primero fue Camerún en 1990 y el otro fue Ghana en 2010). En el grupo, después de derrotar a Francia, empataron con Dinamarca y Uruguay, y vencieron a Suecia en el tiempo extra en la ronda de 16, antes de perder contra Turquía en los cuartos de final. La primera aparición de Senegal en la Copa Africana de Naciones fue en 1965, cuando Senegal, después de terminar segundo en su grupo, perdió 1-0 frente a Costa de Marfil y terminó en cuarto lugar. En la Copa Africana de Naciones de 1990, Senegal volvió a terminar cuarto. Senegal fue sede del torneo de 1992, en el que, después de clasificarse para los cuartos de final al terminar segundo en su grupo, Senegal perdió 1-0 ante el Camerún. El mejor resultado de Senegal en el torneo se produjo en 2002, cuando perdieron la final en una tanda de penaltis después de empatar 0-0 con el Camerún.

Senegal ganó la Copa Amilcar Cabral, un torneo regional de fútbol para las naciones de África Occidental, ocho veces, más que cualquier otro país, con Guinea en segundo lugar con cinco títulos.

Venta la camiseta senegal en www.tiendasdefutbol.es

Mostrando de 1 al 5 (de 5 productos)    

 


Mostrando de 1 al 5 (de 5 productos)    

 

Venta camisetas equipaciones de futbol replicas baratas 2017 2018

Venta la nuevas replicas de camisetas de futbol baratas, tenemos el producto más completo, más de cuatro mil tipos.

Usted puede disfrutar de un precio más favorable. Ofrecemos el mejor servicio de calidad, logística rápida, para garantizar que los productos llegan lo antes posible.
Puedes encontrar favorita tu camisetas de futbol baratas 2017 2018 en www.tiendasdefutbol.es - entrega gratuita!

pagamento Sicuro
Derechos 2013-2018 www.tiendasdefutbol.es. Tienda All rights Reserved.