Camiseta Sudafrica

Camiseta de Sudafrica 2018

camiseta de sudafrica 2018

camiseta de sudafrica 2018 - El equipo nacional de fútbol masculino de Sudáfrica representa la República de Sudáfrica en asociación con el fútbol y está controlado por la Asociación Sudafricana de Fútbol, el órgano rector del fútbol en Sudáfrica. El terreno de juego de Sudáfrica es FNB Stadium, así nombrado debido a un reparto de los derechos de nombramiento, en Johannesburg. El equipo está actualmente a cargo de Stuart Baxter, quien fue nombrado entrenador el 5 de abril de 2017. El mayor logro del equipo fue ganar la Copa Africana de Naciones en casa en 1996. camiseta futbol sudafrica.

Después de haber jugado su primer partido en 1924, volvieron a la escena mundial en 1992, después de 16 años de ser prohibido de la FIFA, y 40 años de suspensión efectiva debido al sistema de apartheid. En 2010, Sudáfrica se convirtió en la primera nación africana en acoger la Copa Mundial de la FIFA cuando recibió la Copa Mundial de la FIFA en 2010. El equipo Siphiwe Tshabalala también fue el primer jugador en marcar en este Mundial durante el partido inaugural contra México. A pesar de derrotar a Francia por 2-1 en su último partido de la fase de grupos, no lograron progresar desde la primera ronda del torneo, convirtiéndose en el primer país anfitrión en la historia de la Copa Mundial de la FIFA a salir en la fase de grupos.

Venta la equipacion sudafrica en www.tiendasdefutbol.es

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)    

 


Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)    

 

Venta camisetas equipaciones de futbol replicas baratas 2017 2018

Venta la nuevas replicas de camisetas de futbol baratas, tenemos el producto más completo, más de cuatro mil tipos.

Usted puede disfrutar de un precio más favorable. Ofrecemos el mejor servicio de calidad, logística rápida, para garantizar que los productos llegan lo antes posible.
Puedes encontrar favorita tu camisetas de futbol baratas 2017 2018 en www.tiendasdefutbol.es - entrega gratuita!

pagamento Sicuro
Derechos 2013-2018 www.tiendasdefutbol.es. Tienda All rights Reserved.