Camiseta Suiza

Camiseta Suiza 2018

camiseta suiza 2018

camiseta suiza 2018 - El equipo nacional de fútbol de Suiza es el equipo nacional de fútbol de Suiza. El equipo está controlado por la Asociación Sueca de Fútbol. El logotipo del equipo, ASF-SFV, representa las iniciales de la Asociación Sueca de Fútbol en los idiomas oficiales de Suiza: ASF representa tanto a los franceses (Association Suisse de Football) como a Italian (Associazione Svizzera di Football), y SFV es alemán (Schweizerischer Fussballverband). En Romansh, la asociación se abrevia como ASB (Associaziun Svizra da Ballape). camiseta seleccion suiza.

Sus mejores actuaciones en la Copa del Mundo han estado llegando a los cuartos de final tres veces, en 1934, 1938 y cuando el país acogió el evento en 1954. Suiza también ganó plata en los Juegos Olímpicos de 1924. Los equipos juveniles han tenido más éxito, ganando el Campeonato de Europa Sub-17 de la UEFA 2002 y la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2009. En 2006, Suiza marcó el récord de la Copa Mundial de la FIFA al ser eliminado de la competencia a pesar de no conceder un gol, perdiendo contra Ucrania en una tanda de penales en la ronda de 16, al no lograr un solo penal, convirtiéndose en el primer equipo nacional en la Copa historia para hacer esto No concederán un gol hasta su segundo partido de la fase de grupos en la Copa del Mundo de 2010, concediendo un gol en el minuto 74 a Chile, estableciendo un récord de las Copas Mundiales por minutos consecutivos sin conceder un gol.

Suiza copatrocinó la Eurocopa 2008 con Austria, haciendo su tercera aparición en la competencia. Al igual que con las dos apariciones anteriores, no progresaron más allá de la fase de grupos.

Venta la camiseta futbol suiza en www.tiendasdefutbol.es

Mostrando de 1 al 8 (de 8 productos)    

 


Mostrando de 1 al 8 (de 8 productos)    

 

Venta camisetas equipaciones de futbol replicas baratas 2017 2018

Venta la nuevas replicas de camisetas de futbol baratas, tenemos el producto más completo, más de cuatro mil tipos.

Usted puede disfrutar de un precio más favorable. Ofrecemos el mejor servicio de calidad, logística rápida, para garantizar que los productos llegan lo antes posible.
Puedes encontrar favorita tu camisetas de futbol baratas 2017 2018 en www.tiendasdefutbol.es - entrega gratuita!

pagamento Sicuro
Derechos 2013-2018 www.tiendasdefutbol.es. Tienda All rights Reserved.