Camiseta Uruguay

Camiseta Uruguay 2018

camiseta uruguay 2018

camiseta uruguay 2018 - El equipo de fútbol nacional de Uruguay representa a Uruguay en el fútbol de asociación internacional y es controlado por la Asociación de Fútbol de Uruguay, el órgano rector del fútbol en Uruguay. El actual entrenador en jefe es Óscar Tabárez. El equipo uruguayo se conoce comúnmente como La Celeste (The Sky Blue). El equipo uruguayo ganó recientemente la Copa América 2011. Han ganado la Copa América 15 veces, siendo el equipo que ha ganado el torneo en la mayoría de ocasiones. El equipo ha ganado la Copa Mundial de la FIFA dos veces, incluida la primera Copa Mundial en 1930 como anfitriona, derrotando a Argentina por 4-2 en la final. Ganaron su segundo título en 1950, alterando al anfitrión Brasil por 2-1 en el partido final, que recibió una asistencia más alta que cualquier otro partido de fútbol. camiseta nacional uruguay.

Han ganado las medallas de oro en el fútbol en los Juegos Olímpicos de verano dos veces, en 1924 y 1928, reconocidas por la FIFA como Campeonato Mundial, antes de la creación de la Copa Mundial. Uruguay también ganó el Mundialito 1980, un torneo entre ex campeones de la Copa Mundial. En total, Uruguay ha ganado 20 títulos oficiales, un récord mundial para los títulos más internacionales celebrados por cualquier país. Otro logro único de Uruguay es que es la única nación en el fútbol mundial que organiza múltiples torneos internacionales importantes en su propio país y los gana a todos. La Celeste ganó 7 torneos de Copa América, 1 Mundial y Mundialito, todos en Uruguay.

Su éxito se ve amplificado por el hecho de que la nación tiene una población muy pequeña de alrededor de 3,4 millones de habitantes (2011 est.). Uruguay es, con mucho, el país más pequeño del mundo que ganó una Copa del Mundo en términos de población, 1.75 millones de habitantes en 1930. El segundo país más pequeño, por población, que ganó la Copa del Mundo es Argentina con una población de casi 28 millones de personas en 1978. Uruguay es también el país más pequeño en ganar alguna medalla de la Copa Mundial; solo seis naciones con una población actualmente más pequeña que la de Uruguay alguna vez calificaron para un Mundial: Irlanda del Norte (tres veces), Eslovenia (dos veces independientemente, ocho veces como parte de Yugoslavia), Gales, Jamaica, Trinidad y Tobago e Islandia.

Venta la equipacion uruguay 2018 en www.tiendasdefutbol.es

Venta camisetas equipaciones de futbol replicas baratas 2017 2018

Venta la nuevas replicas de camisetas de futbol baratas, tenemos el producto más completo, más de cuatro mil tipos.

Usted puede disfrutar de un precio más favorable. Ofrecemos el mejor servicio de calidad, logística rápida, para garantizar que los productos llegan lo antes posible.
Puedes encontrar favorita tu camisetas de futbol baratas 2017 2018 en www.tiendasdefutbol.es - entrega gratuita!

pagamento Sicuro
Derechos 2013-2018 www.tiendasdefutbol.es. Tienda All rights Reserved.