Estados Unidos

Camiseta Estados Unidos 2018

camiseta estados unidos 2018

camiseta estados unidos 2018 - El equipo de fútbol masculino masculino de los Estados Unidos, a menudo referido como USMNT, representa a los Estados Unidos en el fútbol internacional. Está controlado por la Federación de Fútbol de Estados Unidos y compite en la CONCACAF (Confederación de Fútbol de la Asociación Norte, Centroamericana y del Caribe). El equipo ha aparecido en diez Copas Mundiales de la FIFA, incluyendo la edición inaugural, donde lograron su mejor resultado al llegar a las semifinales, ocupando el tercer lugar en el ranking moderno. Los Estados Unidos pasaron a participar en las Copas Mundiales de 1934 y 1950, ganando en una derrota por 1-0 sobre Inglaterra en la segunda. Después de la Copa del Mundo de 1950, los Estados Unidos no se clasificaron para el Mundial hasta 1990. camiseta seleccion estados unidos.

Estados Unidos fue sede de la Copa del Mundo de 1994, donde avanzó a la ronda de dieciséis y perdió ante Brasil. El equipo se ha clasificado para las cinco Copas Mundiales celebradas desde 1990, convirtiéndose en uno de los competidores regulares del torneo y con frecuencia avanzando a la ronda de dieciséis. Los Estados Unidos llegaron a los cuartos de final de la Copa Mundial de 2002, donde perdieron ante Alemania. Otro resultado destacable se produjo durante la Copa Confederaciones 2009, en la que eliminó a la selección española en semifinales, antes de perder ante Brasil en la final, su única aparición en la final de la competición masculina de la FIFA.

Estados Unidos también compite en torneos continentales, incluyendo la Copa Oro de la CONCACAF y la Copa América. Los Estados Unidos han acogido catorce ediciones de la Copa Oro, ganando seis, y han logrado un cuarto lugar en dos Copa Américas, incluyendo la edición 2016 que recibieron. El actual entrenador en jefe del equipo es Bruce Arena, que fue contratado en noviembre de 2016 para su segunda temporada; Arena anteriormente dirigió el equipo de 1998 a 2006, y administrará a los Estados Unidos a través de los clasificados de América del Norte para el Mundial de 2018.

Venta la camiseta estados unidos futbol en www.tiendasdefutbol.es

Venta camisetas equipaciones de futbol replicas baratas 2017 2018

Venta la nuevas replicas de camisetas de futbol baratas, tenemos el producto más completo, más de cuatro mil tipos.

Usted puede disfrutar de un precio más favorable. Ofrecemos el mejor servicio de calidad, logística rápida, para garantizar que los productos llegan lo antes posible.
Puedes encontrar favorita tu camisetas de futbol baratas 2017 2018 en www.tiendasdefutbol.es - entrega gratuita!

pagamento Sicuro
Derechos 2013-2018 www.tiendasdefutbol.es. Tienda All rights Reserved.