Irlanda Del Norte

Camiseta Irlanda Del Norte 2018

camiseta irlanda del norte 2018

camiseta irlanda del norte 2018 - El equipo de fútbol nacional de Irlanda del Norte representa a Irlanda del Norte en el fútbol de asociación internacional. De 1882 a 1921 toda Irlanda estuvo representada por un solo equipo, el equipo de fútbol nacional de Irlanda, organizado por la Asociación Irlandesa de Fútbol (IFA). En 1921, la jurisdicción del IFA se redujo a Irlanda del Norte después de la secesión de los clubes en el futuro Estado Libre de Irlanda, aunque su equipo siguió siendo el equipo nacional de Irlanda hasta 1950, y usó el nombre Irlanda hasta el Década de 1970 La Asociación de Fútbol de Irlanda (FAI) organiza el equipo de fútbol nacional independiente de la República de Irlanda. camiseta irlanda del norte.

Aunque parte del Reino Unido, Irlanda del Norte siempre ha tenido un equipo representativo que juega en grandes torneos profesionales, ya sea junto al resto de Irlanda anterior a 1922 o como su propia entidad, aunque no en los Juegos Olímpicos, como el Comité Olímpico Internacional ( COI) siempre ha reconocido las partes representativas del Reino Unido.

Irlanda del Norte ha competido en tres Copas Mundiales de la FIFA, alcanzando la etapa de cuartos de final en los torneos de 1958 y 1982. En la UEFA Euro 2016, el equipo hizo su primera aparición en el torneo europeo y llegó a la segunda ronda.

Venta la equipacion irlanda del norte en www.tiendasdefutbol.es

Mostrando de 1 al 4 (de 4 productos)    

 


Mostrando de 1 al 4 (de 4 productos)    

 

Venta camisetas equipaciones de futbol replicas baratas 2017 2018

Venta la nuevas replicas de camisetas de futbol baratas, tenemos el producto más completo, más de cuatro mil tipos.

Usted puede disfrutar de un precio más favorable. Ofrecemos el mejor servicio de calidad, logística rápida, para garantizar que los productos llegan lo antes posible.
Puedes encontrar favorita tu camisetas de futbol baratas 2017 2018 en www.tiendasdefutbol.es - entrega gratuita!

pagamento Sicuro
Derechos 2013-2018 www.tiendasdefutbol.es. Tienda All rights Reserved.