Camiseta Chelsea

Camiseta Chelsea 2017 2018

camiseta chelsea 2018

camiseta chelsea 2018 - Chelsea Football Club es un club de fútbol profesional con sede en Fulham, Londres, Inglaterra, que compite en la Premier League, de la que son campeones reinantes. Fundado en 1905, el hogar del club desde entonces ha sido Stamford Bridge. equipacion chelsea 2018.

El Chelsea tuvo su primer gran éxito en 1955, cuando ganó el campeonato de la liga inglesa. A continuación, ganó varios concursos de copa entre 1965 y 1971. El mayor período de éxito del club ha llegado durante las últimas dos décadas, ganando 21 trofeos desde 1997. El Chelsea ha ganado seis títulos de liga nacional, siete Copas de FA, cinco Copas de Liga y cuatro escudos comunitarios de FA, una UEFA Champions League, dos Copas de las Copas de la UEFA, una UEFA Europa League y una Supercopa de Europa. El Chelsea es el único club londinense en ganar la UEFA Champions League, uno de los cinco clubes y el primer club británico en ganar las tres competiciones de clubes de la UEFA.

Los colores regulares del Chelsea son camisas y pantalones cortos de color azul real con calcetines blancos. La cresta del club ha sido cambiada varias veces en intentos de volver a marcar el club y modernizar su imagen. La actual cresta, que cuenta con un león ceremonial rampante considerant la celebración de un personal, es una modificación de la que se introdujo en la década de 1950. El club tiene la sexta más alta promedio de todos los tiempos de asistencia en el fútbol Inglés. Su puerta de casa promedio para la temporada 2016-17 fue 41.507, el sexto más alto en la Premier League. Desde 2003, el Chelsea ha sido propiedad del multimillonario ruso Roman Abramovich. En 2016, la revista Forbes los clasificó como el séptimo club de fútbol más valioso del mundo, con £ 1.15 mil millones ($ 1,66 mil millones).

Venta la segunda equipacion chelsea 2018 en www.tiendasdefutbol.es

Venta camisetas equipaciones de futbol replicas baratas 2017 2018

Venta la nuevas replicas de camisetas de futbol baratas, tenemos el producto más completo, más de cuatro mil tipos.

Usted puede disfrutar de un precio más favorable. Ofrecemos el mejor servicio de calidad, logística rápida, para garantizar que los productos llegan lo antes posible.
Puedes encontrar favorita tu camisetas de futbol baratas 2017 2018 en www.tiendasdefutbol.es - entrega gratuita!

pagamento Sicuro
Derechos 2013-2018 www.tiendasdefutbol.es. Tienda All rights Reserved.