Crystal Palace

Camiseta Crystal Palace 2017 2018

camiseta crystal palace 2018

camiseta crystal palace 2018 - Crystal Palace Football Club es un club de fútbol profesional con sede en Selhurst, Londres, que juega en la Premier League, el nivel superior del fútbol inglés. El club fue fundado en 1905 en el famoso edificio Crystal Palace Exhibition por los propietarios del estadio FA Cup Final, que se encontraba dentro de su recinto histórico. Palace jugó sus partidos como local en la sede de la Copa Final hasta 1915 cuando la Primera Guerra Mundial los obligó a mudarse y jugar en Herne Hill Velodrome y The Nest. En 1924, el club se mudó a su hogar actual en Selhurst Park. equipacion crystal palace.

Palacio jugó inicialmente en la Liga del Sur antes de unirse a la Liga de Fútbol en 1920 y se convirtió en campeones inaugurales de la recién creada Tercera División en 1920-21. Desde 1964, el club ha jugado principalmente en las dos ligas superiores del fútbol inglés. Palace disfrutó de un período exitoso después de que obtuvieron el ascenso a la máxima categoría en 1989 después de una ausencia de ocho años. Llegaron a la final de la FA Cup en 1990, finalizando como subcampeones del Manchester United, y en la temporada siguiente Palace desafió el título de la liga inglesa, terminando finalmente en el tercer lugar en el nivel superior en 1990-91, su posición más alta en la liga. . A Palace se le negó un lugar en Europa al final de esa temporada debido a la prohibición parcial de la UEFA de los clubes ingleses tras el desastre del Heysel Stadium. El club ganó la Full Members Cup el mismo año cuando venció al Everton en la final de Wembley. Palace se convirtió en miembros fundadores de la Premier League en 1992. El club llegó a otra final de la FA Cup en 2016, perdiendo nuevamente ante el Manchester United. Palace también ha sido campeones de segundo nivel en dos ocasiones, y mantiene el récord de la mayor cantidad de triunfos en el play-off por ascenso a la máxima categoría, ganando las últimas cuatro veces.

En 1973, el club cambió su apodo original de "The Glaziers" por "The Eagles" e introdujo las franjas verticales rojas y azules ahora asociadas con el club. El club había jugado previamente en clarete y colores azules. Palace tiene rivalidades con Brighton & Hove Albion, con quien compiten en el derbi M23, y con los clubes del sur de Londres Millwall y Charlton Athletic.

Venta la camiseta crystal palace en www.tiendasdefutbol.es

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)    

 


Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)    

 

Venta camisetas equipaciones de futbol replicas baratas 2017 2018

Venta la nuevas replicas de camisetas de futbol baratas, tenemos el producto más completo, más de cuatro mil tipos.

Usted puede disfrutar de un precio más favorable. Ofrecemos el mejor servicio de calidad, logística rápida, para garantizar que los productos llegan lo antes posible.
Puedes encontrar favorita tu camisetas de futbol baratas 2017 2018 en www.tiendasdefutbol.es - entrega gratuita!

pagamento Sicuro
Derechos 2013-2018 www.tiendasdefutbol.es. Tienda All rights Reserved.