Camiseta Lazio

Camiseta Lazio 2018

camiseta lazio 2018

camiseta lazio 2018 - Società Sportiva Lazio S.p.A. comúnmente conocido como Lazio, es un club deportivo italiano profesional con sede en Roma, más conocido por su actividad futbolística. La sociedad, fundada en 1900, juega en la Serie A y ha pasado la mayor parte de su historia en el nivel superior del fútbol italiano. Lazio ha sido campeón italiano dos veces (1974, 2000) y ha ganado la Coppa Italia seis veces, la Supercopa Italiana en cuatro ocasiones, y tanto la Recopa de la UEFA como la Supercopa de la UEFA en una ocasión. El club tuvo su primer gran éxito en 1958, ganando la copa doméstica. En 1974, ganaron su primer título de la Serie A. Los años 90 han sido el período más exitoso en la historia del Lazio, al verlos ganar la Recopa de la UEFA y la Supercopa de la UEFA en 1999, el título de la Serie A en 2000 y llegar a su primera final de la Copa de la UEFA en 1998. comprar camiseta lazio.

Los colores del kit tradicional de Lazio son camisas azul cielo y pantalones cortos blancos con calcetines blancos; los colores son una reminiscencia del antiguo legado helénico de Roma. Los calcetines azul cielo también se han usado indistintamente como colores para el hogar. Su hogar es el Stadio Olimpico con capacidad para 70,634 personas en Roma, que comparten con A.S. Roma hasta 2020, cuando este último partirá hacia el Stadio della Roma. Lazio tiene una rivalidad de larga data con Roma, con la que han disputado el Derby della Capitale desde 1929.

A pesar de que inicialmente no tenía ninguna relación padre-filial con el equipo profesional masculino y femenino (que se incorporó como SS Lazio SpA), la fundación de Società Sportiva Lazio permitió al club que participa en más de 40 disciplinas deportivas en total, más que cualquier otro asociación de deportes en el mundo.

Venta la equipacion lazio 2018 en www.tiendasdefutbol.es

Venta camisetas equipaciones de futbol replicas baratas 2017 2018

Venta la nuevas replicas de camisetas de futbol baratas, tenemos el producto más completo, más de cuatro mil tipos.

Usted puede disfrutar de un precio más favorable. Ofrecemos el mejor servicio de calidad, logística rápida, para garantizar que los productos llegan lo antes posible.
Puedes encontrar favorita tu camisetas de futbol baratas 2017 2018 en www.tiendasdefutbol.es - entrega gratuita!

pagamento Sicuro
Derechos 2013-2018 www.tiendasdefutbol.es. Tienda All rights Reserved.